SERVICIOS

Asesorías y Auditorias Contables

El Outsourcing Contable nos permite trabajar en conjunto con nuestros clientes, aplicando todos nuestros conocimientos en la correcta aplicación de políticas administrativas contables, revisando y automatizando procesos, permitiendo obtener información fidedigna para tomar buenas decisiones.

Outsoursing Contable

Outsourcing es un término del inglés que podemos traducir al español como ‘subcontratación’, ‘externalización’ o ‘tercerización’. En el mundo empresarial, designa el proceso en el cual una organización contrata a otras empresas externas para que se hagan cargo de parte de su actividad o producción.

Contabilidad

Contabilidad completa y/o simplificada por medio de Software proporcionado por nosotros a nuestros clientes.

Optimización de procesos

Proyectamos eficientemente los recursos de nuestros clientes en el corto mediano y largo plazo, maximizándolos de forma positiva, evitando riesgos e incidentes negativos en el futuro que pueden ser mitigados en el acto.

Trabajos especiales

Reconstrucción de registros contables

Nuestra experiencia nos permite reconstruir información que ha sido mal registrada o se ha perdido, basándonos en documentación proporcionada por nuestros clientes tales como facturas, cartolas bancarias, etc.

Auditorias contables y evaluación de riesgos

Por medio de un minucioso trabajo, revisamos todo tipo de documentación que nos permita detectar cualquier falencia en el proceso contable y anunciar eventuales fraudes en la compañía.

Toma de Inventarios

De existencias o de activos fijos.

Valoración de empresa

Diagnóstico financiero.

¿Quieres trabajar con nosotros?